VIDEO Rescatan a un hombre atorado en una coladera

El video se viralizó rápidamente cuando salió a la luz pues muestra el momento exacto en el que rescatan a un hombre que se metió en una coladera

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
sacan a hombre de la coladera en san petersburgo

Este video se hizo viral por todo el mundo, pues muestra la increíble hazaña de los equipos de emergencias al rescatar a un joven de alrededor de 26 años que se metió a una coladera el cual quedó atrapado por varias horas. Los hechos ocurrieron en San Petersburgo, al lugar acudieron los cuerpos de rescate para salvar a este hombre que se encontraba semidesnudo adentro de uno de los ductos de la alcantarilla.

Lo único que se sabe es que el sujeto implicado en estos hechos se metió por sí solo en la tubería a través de la escotilla de alcantarilla que se encuentra cerca del aeropuerto de San Petersburgo.

Las autoridades mencionaron que fue complicado sacar al joven jalándolo de sus brazos por lo que tuvieron que hacer uso de maquinaria pesada para poderlo sacar de esta tubería.

“No fue posible sacar al aventurero con las manos - tuvimos que llamar a los servicios públicos, una excavadora, romper el asfalto y ver la tubería. Sacaron al joven de ahí por unas horas. Testigos oculares dijeron que el hombre abrió una escotilla de alcantarilla, se quitó la ropa exterior, bajó y se arrastró. 12 metros avanzó y se quedó atascado”. Expresaron.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

VIDEO Hombre es rescatado con vida de esta coladera

Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer estas imágenes que le dieron la vuelta al mundo entero pues se puede ver a detalle el momento exacto de esta hazaña en donde un joven de 26 años de edad fue rescatado luego de haberse introducido en una coladera que solo tenía 30 centímetros de diámetro.

En el video se puede ver que los equipos de rescate, se encuentran ya con la tubería de esta alcantarilla en donde se encuentra este joven atorado, luego de usar una especia de palanca logran separar los tubos y ahí se puede ver el torso del muchacho que está atrapado, posteriormente siguen separando los tubos y cuando hay espacio suficiente lo sacan jalándolo de sus brazos.

El video hasta el momento cuenta con más de 3 millones 298 mil reproducciones, más de 234 mil 948 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones.

Te puede interesar: Los garrafones de agua desaparecerán y esto es lo que sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado