VIDEO: ¿Resolvió? Eduin Caz llega a un acuerdo con Neto sobre las bandas en Mazatlán

Entre la polémica sucedida en días previos en Mazatlán, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, parece ser que llegó a un acuerdo ante la situación

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¿Resolvió? Eduin Caz llega a un acuerdo con Neto Coppel sobre las bandas en Mazatlán
Créditos: Instagram / eduincaz

En días recientes las redes sociales se hicieron presentes varios videos donde grupos de música regional mexicana salieron a las calles del municipio de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, quienes habrían buscado que sus melodías se escucharán sobre la ciudad debido a una polémica donde se les buscaba prohibir tocar en aquel territorio.

Esto luego de que hoteleros de Mazatlán, pidieran la prohibición de las bandas en las playas, algo que forma parte de la cultura de dicha localidad. Ante esto, el cantante de Grupo Firme, se reunió en casa de uno de los empresarios, con quien habló del tema y parece ser que llegaron a un acuerdo. El video se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Ninel Caz? Tunden en redes a Eduin Caz por abusar del botox (VIDEO)

Eduin Caz llega a un acuerdo sobre las bandas en Mazatlán

Los clips fueron compartidos por el vocalista de Grupo Firme, donde se observa a varias personas en un vehículo tipo golf, quien menciona que va hacia la casa de Neto Coppel en busca de solucionar el problema.

De esta manera es como llega al hogar del empresario, mismo que abre la puerta y pasan hacia su morada. Para ese momento, se cambia de video y ahora se encuentran en el hogar del hotelero, a lo que Eduin pregunta acerca si las bandas pueden seguir tocando en el municipio de Mazatlán y sobre todo en la playa, a lo que le responden que sí. Así mismo, finaliza con Eduin expresando “¡arreglado!.

¿Qué ocurrió en Mazatlán? ¿Buscaban prohibir la música de banda?

Durante estos días de Semana Santa, las redes sociales dieron a conocer lo que se encontraba sucediendo en el municipio de Mazatlán, luego de que hoteleros buscarán prohibir la música de banda sobre aquella localidad, debido a que esto podría traer molestias para los extranjeros así como a los visitantes.

Algo que no pareció en la comunidad de músicos quienes salieron a las calles y a todo volúmen tocaban su música, algo que usuarios a través de las plataformas digitales documentaron y compartieron.

Te puede interesar: VIDEO: Cachan haciendo playback al baterista de Grupo Firme

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado