VIDEO Mujer sueca que se dedica a la albañilería enciende las redes

Mujer de origen Sueco se hizo viral luego de mostrar que se dedica a la albañilería en redes sociales, robándole el corazón a miles de usuarios de la red

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer sexy que se dedica a la albañilería derrite las redes sociales
Créditos: Johanna Juhlin

La mujer identificada como Johanna Juhlin de origen sueco, derritió las redes sociales con su escultural figura y se robó el corazón de muchos de sus seguidores cuando mostro en sus redes sociales que no solo es una mujer muy guapa y sexy, sino que también es una mujer emprendedora que se dedica a la construcción y a la albañilería.

Luego de triunfar en este ramo en su natal Suecia, tomó la decisión de viajar a los Estados Unidos para emprender el “sueño americano” y presentar su proyecto de restauración de interiores en hogares. La mujer abrió su sede de operaciones en la ciudad estadounidense de Ohio.

Te puede interesar: ¿Ya lo conoces? Así es el nuevo auto eléctrico que cuesta 20 mil pesos

VIDEO Sexy mujer le roba el corazón a miles de sus seguidores

Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer los videos de esta sexy mujer que se dedica a la construcción y remodelación de interiores de hogares, la cual se robó el corazón de muchos de sus seguidores, pues su curvilínea figura y su trabajo hizo que muchos quedaran sorprendidos.

En la mayoría de sus videos se le puede ver que está realizando algún trabajo de remodelación, con algunos escotes pronunciados y en otros con algunos pantalones bastante ajustados que dejan al descubierto su escultural figura, la cual cautivó a miles, provocando que cientos de internautas reaccionaran ante semejantes imágenes.

Johanna Juhlin, hasta el momento cuenta en su perfil de Instagram con más de 395 mil seguidores en donde tiene anclado también el perfil de su empresa constructora. Sus videos rondan entre las 500 mil y las 600 mil reproducciones y entre los 90 mil y 100 mil me gusta, y claro miles de comentarios de los cibernautas que no pierden la oportunidad de hacer saber sus opiniones y hacen saber sus halagos hacia la mujer.

Te puede interesar: VIDEO Niegan membresía a joven por su apellido en tienda de autoservicio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado