VIDEO Sexy vendedora de jugos paraliza las redes sociales

Una joven mujer que se dedica a vender jugos en la calle, se hizo viral luego de que se compartieran algunos videos en donde se puede ver su curvilínea figura

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
video sexy vendedora de jugos paraliza las redes
Créditos: TikTok Lolita / @leohilmarysmoral

Este negocio de jugos está causando sensación en todo internet y las redes sociales pues su dueña quien a tiende el lugar, no solo se ha hecho popular entre sus clientes por su buen trato hacia ellos sino también porque tiene una figura envidiable.

Lolita como se identifica, es de origen venezolano y este negocio ha sido una fuente de trabajo con el cual mantiene a su hija y a su familia aparte de brindar un servicio saludable a la población en general con sus productos, ya que su idea se basa en tener productos alimenticios con las tres B (bueno, bonito y barato) aunado a un buen servicio, el cual sus clientes valoran.

Te puede interesar: Mujer carpintera enciende las redes trabajando en bikini (VIDEO)

VIDEO Mujer se hacer viral con su puesto de jugos

Luego de que se dieran a conocer algunos videos en internet en donde se puede ver a esta mujer en su negocio, algunos de los internautas se dieron a la tarea de buscar su perfil de usuario en la plataforma china de TikTok el cual lograron encontrar y se dieron cuenta que es toda una celebridad de esta red social pues @leohilmarysmoral como se hace llamar, cuenta con más de 518 mil 800 seguidores.

La vendedora que suele vestir de forma sexy en su negocio, publica también imágenes sugerentes en su red social, resaltando su bien torneado cuerpo, el cual conserva gracias a los nutrientes que consume con los jugos naturales que prepara

Aunque la mayoría de sus videos se puede ver a esta mujer mostrando su sensual figura, en otros más se puede ver a ella atendiendo su negocio y en otros más se le puede ver con su hija a la que mantiene gracias a su trabajo.

Cabe señalar que después de haber descubierto a la chica en internet, su negocio ha reportado un crecimiento notable fruto de su buen trato con la gente y lo nutritivos que son sus jugos.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez asegura que OnlyFans es buen negocio para mamás

¡Feliz día del taco! y Rahmar se deleitó con unos de carne asada.

[VIDEO] En este día tan especial para los mexicanos, nuestro querido Rahmar se fue a deleitar con unos tacos de carne asada, dignos de “La Pura Sabrosura”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado