VIDEO: Sujeto intenta robar una casa, pero muere tras clavarse las púas de seguridad

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas intentan robar una casa, sin embargo queda atrapado con las púas y muere desangrado

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Sujeto intenta robar una casa, pero muere tras clavarse las púas de seguridad
Créditos: X / @exitosape

Un individuo, supuestamente dedicado a actividades delictivas, irrumpió en una vivienda con la intención de robar, sin prever las graves consecuencias que esto le acarrearía en una localidad peruana. El hombre, acompañado de un cómplice, ingresó a una propiedad situada en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de La Molina, con el propósito de sustraer una bicicleta.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que el ladrón se adentró en el patio de un edificio donde estaba la bicicleta, mientras su cómplice permanecía en el exterior. El intruso trepó la reja de seguridad y logró pasar el botín a su acompañante. Ante esta situación, el metraje rápidamente se volvió viral por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: Joven asesina a sus padres a martillazos y luego prende fuego a su casa

VIDEO: Sujeto intenta robar una casa, pero muere tras clavarse las púas de seguridad

Sin embargo, al intentar descender, el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades peruanas, quedó atrapado cuando una púa de la reja se incrustó en una de sus piernas, dejándolo colgado. A consecuencia de la hemorragia provocada, el ladrón murió en el lugar donde había intentado cometer el robo.

Una testigo explicó a los medios de comunicación locales que inicialmente no se dieron cuenta de lo que ocurría, pero los gritos del ladrón llamaron su atención. “Escuché ruido porque él gritó y entonces lo vi moviendo las manos”, relató una de las residentes del área. Los habitantes de la vivienda robada no estaban presentes, por lo que no se enteraron de los hechos hasta más tarde.

Te puede interesar: Incendio en edificio en la Col. La Aurora; reportan personas atrapadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado