VIDEO: ¡Terrible! Jet privado se estrella sobre la autopista de Florida

En la aeronave privada viajaban cinco tripulantes, de los cuales dos perdieron la vida tras el impacto; se desconocen las causas del accidente.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Terrible! Jet privado se estrella sobre la autopista de Florida

Se registró un fatal accidente en el suroeste de Florida, Estados Unidos, donde un jet privado, identificado como un Bombardier Challenger 600, se estrelló en la autopista Interestatal 75, cerca de Naples.

Dos tripulantes murieron tras estrellarse en su jet privado

Según informó la Administración Federal de Aviación (FAA) el siniestro tuvo lugar alrededor de las 15:15 hora local, por lo que por medio de un comunicado, las autoridades del condado de Collier confirmaron que al menos dos personas de las cinco que viajaban a bordo.

A través de redes sociales, testigos compartieron algunas imágenes y vides en donde se muestran la aeronave ya en tierra firme con una densa columna de humo negro, misma que cubría gran parte de la autopista.

Ante el terrible accidente, se desconoce si el avión se habría colisionado con algún vehículo en la carretera, por lo que el suceso ha generado inquietud y conmoción entre los residentes y testigos, quienes aseguran que la zona suele ser muy transitada y temen que existan más víctimas.

De acuerdo a la información disponible, el jet que se dirigía desde Ohio hacia Naples y tenía programado su próximo destino en Fort Lauderdale y se desconocía que tuviera problemas.

Sin embargo, la FAA ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás del accidente, debido a que los últimos contactos que tuvo el capitán con la torre de control, informó que el jet había perdido los dos motores.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tres sobrevivientes, mientras tanto la autopista permaneció cerrada para evitar otros accidentes y comenzar las investigaciones.

Te podría interesar: ¡Impresionante! Taylor Swift impone cifras exorbitantes por su aparición en la NFL

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado