Una mujer de 36 años identificada como Tayane Cachoeira Dalazen fue mordida por un tiburón nodriza. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de enero durante una sesión de snorkel en Fernando de Noronha, Brasil.
Según los informes locales, Dalazen se encontraba nadando en aguas poco profundas cuando el animal, una especie que generalmente no se considera agresiva con los humanos, la alcanzó de forma inesperada. Tras el ataque, la víctima fue auxiliada de inmediato por testigos y personal de rescate, quienes lograron estabilizarla antes de trasladarla al Hospital São Lucas.
Los médicos informaron que la paciente presentaba una herida considerable en la parte posterior de su pierna, aunque afortunadamente las lesiones no comprometieron arterias principales, por lo que quedó fuera de peligro.
Te puede interesar: Fecha límite de Utilidades 2026: ¿Cuál es el último día para recibir tu pago?
¿Por qué el tiburón atacó a la mujer?
A través de redes sociales se viralizó el video del momento exacto en el que el tiburón nodriza se lanza contra una de las piernas de Tayane Cachoeira Dalazen. En las imágenes compartidas se puede observar cuando el guía de buceo golpeó accidentalmente al animal en la cabeza con el soporte de una cámara, por lo que se presume que el descuido provocó la mordida.
Te puede interesar: FOTOS | Encuentran restos del avión desaparecido en Indonesia con 10 personas a bordo
Revelan la causa del ataque de Tiburón Toro a mujer en Melaque
