VIDEO: Poderosa tormenta con fuertes vientos causa estragos en Mallorca, España

Una poderosa tormenta con fuertes ráfagas de viento causó varios estragos en Mallorca, España, los videos de este hecho se hicieron virales en toda la red

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Poderosa tormenta y vientos azotan Mallorca España

Hoy en día estamos viviendo diferentes cambios muy drásticos en el clima de nuestro planeta, que van desde temporadas de calor extremo cuando se supone que no debería de hacer tanto calor, hasta fríos que pueden llegar a congelar objetos que se quedan a la intemperie o hasta puede llegar a caer nieve en lugares que jamás había nevado o bien, tormenta poderosas acompañadas por ráfagas de viento, que pueden terminar con todo a su paso. Esto se le debe gracias al mal cuidado que le damos a nuestro planeta, contaminando todo lo que hay a nuestro paso.

Tal fue el caso de Mallorca, España, que fue azotado por una fuerte tormenta acompañada por poderosas ráfagas de viento, el cual causaron terror en algunos habitantes.

Te puede interesar: Tres errores le cuestan el podio a Checo Pérez en Gran Premio de Países Bajos

VIDEO: Tormenta y vientos en Mallorca, España, dejan estragos

Las autoridades meteorológicas declararon a Mallorca, en las Islas Baleares, como zona de riesgo nivel tres por las fuertes tormentas que azotan esta región de España.

Así mismo, debido a las fuertes tormentas que azotaron Mallorca, en las Islas Baleares, se declaró la zona en riesgo nivel 3 por tormentas extremadamente severas, con potentes ráfagas de viento y daños en edificaciones.

Es preciso mencionar que en algunos videos que se compartieron la red social de X se puede ver como la poderosa tormenta y el viento se llevan varios objetos dejando cientos de desperfectos a su paso.

Cabe mencionar que algunos videos han alcanzado más de 1 millón de reproducciones, no solo en esta plataforma.

Los videos que aquí se presentaron son una compilación de clips que se recabaron de varios usuarios de X, mismos que compartieron su asombro por tal tormenta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×