VIDEO: Trabajador de una aerolínea cae varios metros desde la puerta de un avión

El trabajador estaba conversando con la tripulación cuando dio unos pasos para atrás y al no fijarse que habían quitado la escalera terminó cayendo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Video empleado de aerolinea cae desde la puerta de un avión

Es por medio de las redes sociales en donde se dio a conocer un video que muestra el momento en el que un trabajador de una aerolínea cae varios metros desde la puerta de un avión luego de que quitaran la escalera de descenso.

El momento se hizo viral en redes sociales en donde cientos de cibernautas quedaron atónitos luego de ver la fuerte caída que tuvo este sujeto al no fijarse que la escalera ya no estaba colocada.

Te puede interesar: Hombre es detenido por violencia doméstica; despertó a su pareja a golpes porque tenía hambre

VIDEO: Empleado de aerolínea cae desde un avión

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer este momento el cual terminó haciéndose viral, pues cientos de personas reaccionaron ante las imágenes en donde incluso algunos de los comentarios eran de asombro al ver la caída de tal magnitud.

En el clip se puede apreciar a un hombre que está parado en la puerta del avión y que presuntamente está hablando con la tripulación, mientras que alguien que está en tierra, retira la escalera para que no estorbe y el primer empleado cae.

Cabe destacar que el accidente ocurrió en el Aeropuerto Jas en Yakarta, Indonesia, y que hasta el momento se desconoce al cien por ciento el estado de salud del empleado, solo se sabe gracias a unos comentarios, que el implicado habrá sufrido algunas lesiones leves y que fue llevado a un hospital.


Te puede interesar: Incendio en el Bosque de la Primavera provoca una intensa movilización de elementos de seguridad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado