VIDEO: VENTILADOR de techo le CAE a un alumno EN LA CABEZA; lo deja con edema cerebral

Un ventilador de techo le cayó a un alumno de una escuela secundaria en la cabeza dejándole un edema cerebral; los hechos ocurrieron en Michoacán

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Ventilador de techo le cae a un alumno de secundaria en la cabeza

En Apatzingán, Michoacán, un ventilador de techo les cayó en la cabeza a unos alumnos de una secundaria de dicho estado, el hecho fue denunciado en redes sociales por medio de un video el cual terminó haciéndose viral.

Fue por medio de la cámara de celular de un alumno que estaba en el lugar de los hechos que quedaron documentados y sirvieron como evidencia para que la madre del joven pudiera realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrones matan a perrito y golpean a abuelita dentro de su casa en Argentina

VIDEO: Ventilador de techo le pega en la cabeza a un alumno en Michoacán

Fue por medio dela plataforma de Facebook en donde se publicó un video el cual muestra el momento exacto en el que un ventilador de techo le cae en la cabeza a un alumno de una escuela secundaria del estado de Michoacán el cual provocó que terminara herido con una edema cerebral.

Esto le pasó a mi hijo y a otro compañero en la escuela secundaria federal N°2, el director se portó muy mal, no lo atendió en su debido momento, tuve que ir por él para llevarlo al doctor”, relató la mujer.

Por su parte la mujer también agregó en su denuncia hecha en la descripción del video que al menor se le realizó una tomografía del cráneo y se le diagnosticó un edema cerebral difuso. “El director lo único que pagó fue la tomografía y no lo querían hacer que porque él no tiene dinero y la escuela no se hace responsable de esos gastos. Ayúdeme a compartir para que las autoridades tomen cartas en el asunto”, finalizó la mujer en su denuncia.

¿Qué es un edema cerebral?

El Edema Cerebral es muy peligroso. Es una acumulación anormal de líquido en el cerebro. Requiere un manejo temprano porque puede afectar el pronóstico vital del paciente.

El Edema Cerebral se presenta cuando hay una acumulación de líquidos en las células cerebrales, esto provoca una inflamación. El tejido cerebral es una de las áreas más graves donde se puede presentar este trastorno.

El Edema Cerebral, inflama los tejidos blandos, dañando y causando dolor en el paciente. Este padecimiento causa un aumento de la presión en el interior del cráneo, lo que origina una falta de oxigenación y degeneración celular que puede provocar la muerte.

Te puede interesar: VIDEO: Joven descubre que su novia era Otaku y termina su relación con ella

¡Kike Mayagoitia nos muestra cómo es uno de sus días en VLA!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado