VIDEO: Viajero en el tiempo asegura que habrá desastres naturales, extraterrestres este 2024

En redes sociales un presunto viajero del tiempo asegura que este 2024 habrá varios conflictos bélicos y desastres naturales; usuarios creen que es falso

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
desastre

Un presunto viajero en el tiempo identificado en redes sociales como Eno Alaric, ha hecho varias declaraciones por medio de videos en su cuenta de TikTok en donde él asegura que es un supuesto viajero en el tiempo, por lo tanto hace varias predicciones para el 2024 con las cuales ha dejado con la boca abierta a sus más de 864 mil seguidores en dicha plataforma.

Desastres naturales, extraterrestres y hasta un conflicto bélico es lo que se viene para el 2024, esto fue lo que dijo Eno en su cuenta de TikTok por medio de un video que hasta el momento cuenta con miles de reproducciones. Cabe destacar que las opiniones sobre dichas declaraciones están divididas, pues hay quienes dicen que es algo falso y otros que sí creen lo que se está revelando.

Te puede interesar:Mujer se rocía alcohol para amenazar con prenderse fuego porque su esposo no perdonó infidelidad

VIDEO: Viajero en el tiempo revela conflictos y desastres naturales

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales en donde circula este y varios videos más de este popular usuario de la plataforma china de TikTok el cual presume ser un viajero en el tiempo y que utiliza su perfil para hacer compartir videos en donde hace supuestas revelaciones y varias teorías conspiratorias de las cuales muchos usuarios comparten las mismas ideas.

En uno de los videos hace las siguientes revelaciones:

· 2 abril: un terremoto de magnitud 9.8 llamado “Big John” ocurrirá en la falla de San Andrés. Poco después, habrá un tsunami que pegue en las costas de California y deje a San Francisco en ruinas.

· 15 de mayo: habrá una invasión extraterrestre y se llevará a 10 mil humanos. Esto ya lo ha mencionado en el pasado y muchos creen que podría ocurrir.

· Mayo 27: la segunda guerra civil estadounidense comenzará, lo cual dará inicio a la Tercera Guerra Mundial.

· Agosto 15: Los dragones serán descubiertos en las Montañas Rocosas; habrá 2 mil de ellos.

Te puede interesar: ¿Adiós escuela y trabajo? ¿Cuándo es el puente vacacional de marzo 2024?

Se hace la víctima, pero es una ratera | Programa del 01 de marzo del 2024

[VIDEO] Ana está desesperada, pues cuenta que su hermana tiene muchas deudas y eso ha pasado a afectarla también a ella. No sabe qué hacer para que pague.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado