VIDEO: Youtuber cae noqueado tras retar a profesional de artes marciales a pelea callejera

El video se hizo viral en redes sociales luego de que se diera a conocer; el youtuber se vendía como peleador callejero y retó a un joven cinta negra de Karate

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Youtuber pelea y cae muerto

Es nuevamente por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer un video el cual mostró el momento exacto en el que un supuesto youtuber está enfrentando a un profesional de las artes marciales el cual es cinta negra a una pelea callejera.

Según la información del video, el youtuber se vende como peleador callejero y su contenido se basa en retar a personas a pelearse con él para demostrar qué la calle es mejor que cualquier arte marcial.

Te puede interesar:¡Atención fans del meta! Avatar llega a Guadalajara con un explosivo concierto

VIDEO: Joven casi muere en pelea callejera con profesional de artes marciales

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales específicamente en X, antes llamada Twitter en donde se dio a conocer dicho video el cual demostró a dos jóvenes peleando en lo que parece una explanada a plena luz del día.

Según los datos que brindan en la publicación del video, se trata de un youtuber que se dedica a retar personas a peleas callejeras y un profesional de las artes marciales cinta negra, los cuales se pueden ver enfrentándose, cuando el profesional lanza una patada directo a la cara de su rival y este cae al suelo. Si bien en el video se puede leer que el youtuber murió tras caer, no se confirmó nada por parte de las autoridades.

El clip acumula más de 1 millón de reproducciones, cientos de reacciones y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto, muchos de ellos diciendo que el experto en artes marciales no debió ser tan duro con alguien que no sabe de ello.

Te puede interesar: ¿Te perdiste el episodio 67 de Café con Aroma de Mujer hoy 30 de abril? Leonidas y Margarita pasan la noche juntos

Rinden homenaje a jefe de supervisión del estado, asesinado en un fraccionamiento de Tlajomulco

[VIDEO] En medio de aplausos y recuerdos, homenajearon a quien fuera jefe de supervisión de la policía del estado, Gerardo Insúa Casao.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado