¡De miedo! Wendy Guevara reveló situación paranormal previo a una operación de emergencia

La influencer mexicana, Wendy Guevara, tuvo que ser operada tras presentar intensos dolores abdominales, pero reveló que vio a La Muerte en ese momento

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡De miedo! Wendy Guevara reveló situación paranormal previo a una operación de emergencia
Créditos: Instagram / soywendyguevaraoficial

La influencer mexicana, Wendy Guevara, ha sido tendencia en horas recientes debido a unas recientes declaraciones luego de que se diera a conocer que había sido hospitalizada de emergencia debido a que presentó fuertes dolores en la parte abdominal, por lo que tuvo que ser operada ante esta situación para evitar complicaciones.

Momentos más tarde se dio a conocer que la intervención quirúrgica salió con éxito, sin embargo unas palabras compartidas por la integrante de “Las Pérdidas” pusieron con los pelos de punta a sus seguidores, ya que confesó que durante el procedimiento había visto a la figura de La Muerte.

Te puede interesar: VIDEO: Revelan momento en que Paola Suárez se arroja desde el balcón de su casa

Wendy Guevara confiesa haber visto a La Muerte previo a una operación

Fue por medio de un video compartido a través de la plataforma china, TikTok, donde la influencer que hace unos días compartió escenario con Madonna, confesó que cuando se encontraba en el hospital donde iba a ser operada, vio una figura que le llamó la atención ya que esta tenía algo negro, pensando en que era La Muerte.

Estaba viendo mi celular, levanto mi cara y le hago con mi mano, según tenía el celular y te platiqué que vino alguien de negro aquí, donde esta el ventilador, había una silueta con una manta negra, pensé era la muerte. En mi mente decía, Diosito está conmigo”, mencionó.

¿Por qué Wendy Guevara fue hospitalizada?

De acuerdo con lo mencionado por la influencer, fue operada para retirarle unos cálculos biliares luego de que presentó dolores durante el pasado domingo, no obstante fue operada hasta el siguiente día a pesar de haber llegado durante la mañana. Al momento, Wendy parece encontrarse estable de salud.

Canal de difusión WHATSAPP: Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¡Sin Wendy Guevara! Madonna no incluye a la influencer en sus momentos destacados en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado