¡No eres tú! Reportan caída de WhatsApp Web a nivel mundial

Distintos usuarios alrededor del mundo han reportado la caída de WhatsApp Web este 22 de marzo y a continuación te compartimos todo lo que sabemos

Jared López
Tendencia y Viral
WhatsApp WEB.jpg
PIXABAY

Si eres usuario de WhatsApp Web, seguramente llevas varios minutos creyendo que tu aplicación o incluso tu computadora están teniendo problemas, sin embargo, esto no es así, pues se ha reportado que la plataforma está presentando fallas a nivel mundial.

Este miércoles 22 de marzo, se ha reportado lo que muchos temen que pase: la caída de WhatsApp y esta vez ha sido en su versión Web, la cual muchos utilizan para trabajar.

Fue a través del sitio Downdetector donde se comprobó que la caída de WhatsApp Web está afectando a muchos usuarios alrededor del mundo, por lo que rápidamente en las otras plataformas ya se ha hecho viral la información.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó la caída de la plataforma que en su mayoría es usada por cuestiones laborales. Meta, la empresa responsable de WhatsApp tampoco ha emitido algún comunicado sobre el tema.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si tu pareja borra o te esconde chats de WhatsApp?

Usuarios responden con memes ante la caída de WhatsApp Web

Como cada que sucede alguna desgracia, las personas han optado por tomarlo de la mejor manera compartiendo memes y es que, aunque algunos confiesan que de verdad necesitan la plataforma para sus empleos, la realidad es que no es algo que esté a tu alcance para resolver.

“Que WhatsApp web se haya caído es el amable recordatorio de que esa app no debe ser usada para el envío de documentos laborales importantes. Es más, ni para comunicación laboral”, “whatsapp web yo no te agrado y tú no me agradas, pero si te caes me complicas la vida capo, ¿no puede ser en otro momento?”, “Los Godínez estamos mentando madres por la caída de WhatsApp Web. Y soporten”, son solo algunos de los comentarios que se han desatado a través de Twitter.

A continuación, te compartimos algunos de los mejores memes que ha dejado la caída de WhatsApp Web.

¿Cómo detectar que nuestra cuenta de WhatsApp está hackeada?

[VIDEO] El hackeo o robo de las cuentas de WhatsApp también puede ocurrir cuando los delincuentes se encuentran cerca de la víctima, pero, ¿cómo detectar el hackeo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado