¡Borrados! Yahritza y Su Esencia cancela concierto en Guadalajara; no vendieron boletos

La agrupación estadounidense, Yahritza y Su Esencia canceló su concierto en Guadalajara debido a la baja venta de boletos; se presentarían en el Guanamor

Jared López
Tendencia y Viral
Yahritza y Su Esencia cancelan concierto en Guadalajara
ESPECIAL

La agrupación Yahritza y Su Esencia no ha logrado recuperarse del varapalo que significaron sus propias declaraciones acerca de México y su gastronomía que no sentaron nada bien a los mexicanos. Ahora, la agrupación se ha quedado sin un concierto en una de las ciudades más importantes del país, Guadalajara.

Han pasado solo unas semanas desde que se diera a conocer el video de una entrevista en la que los integrantes de la agrupación estadounidense de música regional mexicana, Yahritza y Su Esencia se burlaran de algunos aspectos de México e hicieran comentarios que fueron catalogados como despectivos. Desde entonces, la banda se ha enfrentado a muchos obstáculos y el más evidente es el rechazo del público mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Yahritza y su Esencia son abucheados en concierto de la Banda MS

Yahritza y Su Esencia cancela concierto en Guadalajara tras no vender boletos

La respuesta del público mexicano hacia la polémica de Yahritza y Su Esencia fue dejarlos de seguir. La agrupación ha perdido miles de seguidores en las redes sociales y en cada publicación que hacen los comentarios se llenan de críticas e insultos para ellos.

La afectación para la agrupación estadounidense, no ha llegado únicamente en las redes sociales, pues recientemente se ha anunciado que Yahritza y Su Esencia canceló su concierto en Guadalajara debido a la falta de venta de boletos.

El concierto de Yahritza y Su Esencia en Guadalajara estaba programado para este viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas en el Guanamor Teatro Studio, ubicado en Zapopan. El recinto cuenta con una capacidad aproximada de tres mil personas y la agrupación no logró vender los boletos suficientes para realizar su presentación.

Yahritza y Su Esencia cancelan concierto

Hasta el momento, Yahritza y Su Esencia no han emitido ninguna declaración al respecto en torno a la cancelación de su concierto en Guadalajara. Todo parece indicar que el público mexicano no perdona a la agrupación y será difícil que se recuperen de dicho escándalo.

TE PUEDE INTERESAR: Ya perdónenlos: Paquita la del Barrio sale en defensa de Yahritza y Su Esencia

Paquita la del Barrio canceló concierto por complicaciones de salud.

[VIDEO] Paquita la del Barrio tuvo que cancelar una presentación que tenía por unas complicaciones de salud. Su representante nos explicó qué fue lo que pasó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado