Desde hoy jueves 28 y hasta el 30 de agosto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) tomará muestras de ADN a las personas que tengan algún familiar desaparecido en el municipio de Zapotlanejo.
La toma de las muestras se realizará de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la presidencia municipal, en el Centro de Zapotlanejo.
Las personas que vivan en los municipios de Cuquío, Guadalajara, Ixtlahuacán del Río, Zapotlán del Rey, Juanacatlán, Tonalá, Acatic, Tepatitlán de Morelos y Tototlán y tengan algún familiar desaparecido pueden acudir a que les realicen la toma de muestras de ADN.
Te puede interesar: Descubren centro de monitoreo clandestino en la colonia San Eugenio en Guadalajara
Requisitos para la toma de muestras de ADN en Zapotlanejo
Para que personal del IJCF tome una muestra de ADN a las personas que tienen un familiar desaparecido es necesario que primero realicen una cita, luego se les realizará una entrevista contextual en la cual se deberá proporcionar datos de cómo ocurrió la desaparición y una fotografía de la persona que se busca.
La toma de muestra de ADN se realiza a la familia nuclear de la personas desaparecidas es decir al padre, madre, hijas, o hermanos.
Descubren centro de monitoreo clandestino en la colonia San Eugenio en Guadalajara