Un camión de carga vuelca en Tonalá tras evitar un robo

En el municipio de Tonalá terminó un camión sobre uno de sus costados, el chófer comenta que intentaba huir de un robo.
31 marzo 2022 11:03hrs
Alejandra Gómez
Tráfico

Sobre el Periférico casi al cruce con Coyula en el municipio de Tonalá, un camión de carga terminó volcado. Parecía solo un accidente, pero en realidad ocurrió debido a que el conductor de este camión de carga que trasladaba medicamentos intentó evitar un asalto. “Fue un intento de robo, se me cerraron varios vehículos y por evitarlo”, menciona el chófer de la unidad.

“Nos informa el chófer que lo quieren asaltar y él por evitar a los delincuentes pierde el control del vehículo y queda de lado”, menciona Alberto Barra, Bombero de Tonalá,

Volcado sobre uno de sus costados quedó este camión de carga, que transportaba medicamentos esto ocurrió porque perdieron el control al caer en este vado o desnivel que se encuentra entre los carriles laterales y centrales.

El vehículo volcado sufrió una fuga de aceite, por lo que los bomberos procedieron a reducir los riesgos.

“Nuestro trabajo es eliminar riesgos como que hubo derrame, donde cortas la energía para evitar que por algún corto se vaya a presentar un incendio”, menciona Alberto Barra, Bombero de Tonalá. El chófer solo resultó con golpes pero logró evitar que se consumara el robo.

Contenido relacionado