carreras clandestinas
20 octubre 2021 20:17hrs
Gerardo Sedano.
Tráfico

Carreras clandestinas se vuelven mortales en Guadalajara

Las carreras clandestinas se vuelven mortales en el Área Metropolitana de Guadalajara y el listado de vidas cobradas, va en aumento.

La muerte de Estefanía de 20 años, su novio Josué de 24 años y su amigo Bryan de 21, se suman a las de otros jóvenes que han muerto a consecuencia de carreras clandestinas sin siquiera haber participado en ellas. El accidente mortal del pasado fin de semana, se registró cuando una camioneta con motor 400 súper cargado impacto a otro auto, el responsable se dio a la fuga.

Keyla García mejor conocida como “lady camaro”, pasó 8 meses en prisión preventiva tras el accidente que se registró en las inmediaciones del estadio de las chivas en diciembre del 2019 que cobró la vida de una persona.

Lamentablemente la práctica de los arrancones es común y las redes sociales han dado cuenta de ello, como el caso del Youtuber Alfredo Valenzuela, quien fue detenido hace un año y a quien recientemente le quitaron autos deportivos, y quien por cierto se deslinda de las carreras pues dice no incitar a que los jóvenes practiquen estos temibles arrancones, puesto que él “corre en un autódromo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×