Choque en la colonia Glorias del Colli deja a dos personas prensadas

Un choque en la colonia Glorias del Colli dejó a dos personas prensadas, uno era menor de edad y el otro un hombre de 51 años de edad.
18 enero 2022 16:01hrs
Celina Gómez
Tráfico

Con equipo especial fueron rescatados por Bomberos de Zapopan un menor y un hombre de 51 años de edad tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un muro de contención.“El reporte llega con un choque con menores atrapados. A nuestro arribo encontramos a un hombre de 51 años prensado y a un menor, los cuales sufrieron fracturas”, informó Roberto González de Bomberos de Zapopan.

De acuerdo con el reporte, en la camioneta de color tinto modelo atrasado iban cinco personas. Dos adultos y tres menores de edad quienes refirieron que no controlaron el auto en la pendiente ubicada en los cruces de las calles Ejido del Colli y calle Zinapécuaro en la colonia Glorias del Colli.

Manifiestan que por la pendiente no pudieron controlar el vehículo y se impactó contra el muro de contención”, añadió el elemento de bomberos. La mujer de 50 años resultó policontundida al igual que una joven de 14 años, mientras que otra menor de 5 años resultó ilesa.Los lesionados se recuperan en un puesto de socorros mientras que el lugar quedó acordonado por parte de elementos de vialidad.

Contenido relacionado