choque por encandilamiento
21 octubre 2021 18:49hrs
Fernanda Mejía.
Tráfico

A conductor lo encandila el sol y choca en Guadalajara

Por encandilamiento choca conductor contra remolque estacionado en Guadalajara, al arribo bomberos del municipio narraron los hechos.

Encandilado por el sol así es como manejaba el conductor de un auto sobre la Avenida República en el municipio de Guadalajara, fue al cruzar la calle Pedro Celestino Negrete que ocurrió algo inesperado.

Así lo confirmó un elemento de Bomberos de Guadalajara: “creo que por ahí el sol cobra factura en la visibilidad al realizar una maniobra y se impacta sobre el remolque que estaba en el volteo ahí estacionado”.

Sobre el accidente automovilístico

Abordo del auto que quedó volcado sobre su toldo viajaban dos hombres quienes se dirigían al aeropuerto, por fortuna no resultaron lesionados de gravedad pues solo tenían algunos golpes. El remolque contra el que se impactaron estaba estacionado afuera de una finca en donde al parecer se realizaban trabajos de construcción.

Bomberos comentaron: “cabe resaltar que al volteo con el remolque le faltó poner una medida de seguridad o un señalamiento que previniera en este caso a los conductores a distancia”.
No obstante, tras el accidente fueron colocadas unas rejas naranjas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×