Fallece un hombre en mortal accidente en Guadalajara

La velocidad terminó con su vida, un hombre de 35 años circulaba a toda velocidad sobre avenida Río Nilo al oriente de la ciudad de Guadalajara.
31 enero 2022 14:01hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Pero a unos metros del cruce con Francisco López de Gomara, sufrió un aparatoso y mortal accidente. Todo indica que perdió el control de su vehículo, un volantazo provocó que de lleno se impactara contra un árbol que está sobre el camellón. El conductor salió eyectado del auto, perdió la vida al instante.

“A nuestra llegada nos damos cuenta que está impactado sobre un árbol, el mismo nos damos cuenta al hacer la revisión de una persona que al parecer es eyectada del vehículo, la cual falleció”, menciona Eduardo Espejo, elemento de Bomberos de Guadalajara.

Por el tremendo choque, el frente del vehículo quedó completamente destrozado, el chasis que incrustó en el tronco del árbol, las puertas quedaron descuadradas. La zona del accidente fue asegurada por los bomberos municipales. El cuerpo de la víctima fue reconocido por sus familiares y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado