Fallece un joven tras ser arrollado en Tlajomulco

El vehículo causante circulaba a más de 100 kilómetros sobre Camino Real a Colima y terminó con la vida de Oswaldo, un joven de 20 años.
28 febrero 2022 11:02hrs
Armando Parra
Tráfico

“La verdad es que era un joven muy amable, muy sonriente y la verdad es que con eso me quedo con esa sonrisa que veía cuando regresaba de trabajar”.

Oswaldo es el nombre del joven que murió atropellado, la noche del jueves en Camino Real a Colima, al cruce con la calle Virgen de la Asunción en Tlajomulco, era un joven estudiante que tenía 20 años de edad, hacia su servicio en una escuela secundaria cercana a la zona. Hace unos días había sido su cumpleaños, era muy alegre pero el exceso de velocidad por parte de un conductor le arrebató la vida.

Los vecinos y padres de familia de estudiantes aseguran que este crucero continuamente se ve marcado por hechos trágicos debido a que es muy peligroso y que muchos automovilistas no respetan el paso peatonal.

“Tiene uno que andar toreando los carros, los camiones porque mire pasan como si fueran en carreritas entonces aquí salen los niños de la escuela y ni pueden atravesar”, menciona Miriam, madre de familia.

La Fiscalía de Jalisco informó mediante Comunicación social que el causante de la muerte de Oswaldo permanece detenido, circulaba a más de 100 kilómetros por hora.

Contenido relacionado