Joven pierde la vida en un accidente vehicular en Tlajomulco

Un joven entre 24 y 30 años de edad perdió la vida en un accidente vehicular en la colonia Santa Cruz del Valle en el municipio de Tlajomulco.
19 mayo 2022 13:05hrs
Fernando Roldán
Tráfico

Un mortal accidente vial se presentó la tarde de este miércoles sobre la calle Javier Mina a su cruce con Pino Suárez en la colonia Santa Cruz Del Valle, municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Generando la movilización de elementos policiacos, Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado al lugar de los hechos.

“Venían circulando los dos vehículos, pero uno puso su direccional para dar vuelta a la izquierda y el otro venía muy fuerte en sentido contrario y entonces no vio cuando la camioneta azul, iba a torcer a la izquierda para dar vuelta y le alcanza para el otro vehículo”, menciona un testigo.

Al ver el fuerte impacto entre los dos vehículos, vecinos de la zona trataron de ayudar a uno de los lesionados, pidiendo el apoyo de servicios médicos. Todos corrimos para querer auxiliarlo, el chavo se estaba convulsionando y muchas personas empezaron a llamar a la ambulancia cuando llegó el paramédico como unos 25 minutos después ya no puedo hacer nada”, menciona un testigo.

Personal de Ciencias Forenses acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana. Familiares llegaron al lugar de los hechos para identificar al hombre. Sobre esta calle se presentó un mortal accidente cobrando la vida de un joven de entre 25 a 30 años. La Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado