Pelea entre dos choferes del transporte público quedó grabada

Dos choferes del transporte público de las rutas C-129 y C-130 protagonizaron una riña, la cual fue grabada por las cámaras de seguridad.
27 enero 2022 10:01hrs
Celina Gómez
Tráfico

En un cuadrilátero, así convirtieron dos choferes del transporte público en la parte delantera de una unidad. De acuerdo con testigos, los conductores de las rutas C-129 y C-130, tras una discusión terminaron a los golpes.

“Vemos una situación que sí preocupa un poco la violencia que se está generando, es una violencia generalizada”, señaló el transportista, Arnoldo Licea. Los hechos que fueron captados por una de las cámaras de seguridad de la unidad, ocurrieron sobre la Carretera Santa Ana Tepetitlán y López Mateos en la colonia Francisco Sarabia de Zapopan. Aunque en el inicio del video que dura poco más de 50 segundos se ven a tres hombres involucrados. Al final, fueron dos los que se agredieron.

No se alcanza a apreciar si había pasajeros a bordo. “Esto no deja de preocupar porque tanto puede poner en riesgo al usuario como a los conductores”, finalizó Licea. Cabe señalar que no hubo detenidos, pero ya se analizan las causas que llevaron a está riña.

Contenido relacionado