Reportan un nuevo socavón en la colonia San Vicente

En las calles Puerto Soto y La Marina nació un nuevo socavón, el cual tiene una dimensión aproximada de metro y medio y lo mismo de profundidad.
14 febrero 2022 12:02hrs
Fernando Roldán
Tráfico

Un nuevo socavón se hace presente en Guadalajara, esta vez fue en la calle Puerto Soto La Marina, con una dimensión de metro y medio y una profundidad de aproximadamente un metro, convirtiéndose en un dolor de cabeza para los vecinos, debido al riesgo que ocasiona.

“Mucho problema porque no tenemos donde dejar los carros, donde estacionar el vehículo. Es un riesgo verdadero para los niños, la curiosidad vienen y ven y puede causar un accidente”, menciona Antonio Silva, vecino.

Pasó el camión de la basura y con la vibración del camión de la basura se hizo, solito, se hizo para atrás el camión y ahí quedó el hoyo”, menciona Manuela Romero, vecina.

Los vecinos colocaron llantas, tablas e incluso botes para evitar accidentes, los mismos mencionaron que lo único que piden es que las autoridades competentes se encarguen de la problemática.

“Que vengan y reparen a conciencia porque aquí, que hagan un análisis a conciencia sería excelente para que arreglaran”, menciona Antonio Silva, vecino.

“Que vengan a arreglarlo rápido porque si no va a caerse algún carro o de la basura o del agua, del refresco, el 622, que vengan a arreglarlo rápido, eso sería lo ideal”, menciona Manuela Romero, vecina.

Al respecto, el área de comunicación del SIAPA informó que en los próximos días visitarán la colonia para dar una solución a la problemática .

Contenido relacionado