Tras el choque de un camión y un vehículo resultan 14 lesionados

El choque entre un camión público de la ruta 622 y un vehículo particular, resultaron 14 lesionados quienes fueron rescatados por Bomberos.

22 noviembre 2021 14:11hrs
Armando Parra
Tráfico

Un fuerte golpe alarmó a vecinos de la colonia Talpita en Guadalajara, era la colisión entre un camión y un vehículo, según testigos uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo ocasionando el accidente que ocurrió sobre la calle Juan de Dios Robledo, al cruce con la calle Manuel Payno. Fueron varios los llamados al 911 y las unidades de rescate se desplazaron al lugar.

“Se hicieron maniobras para poder rescatar a algunos de los pasajeros y también se utilizó el equipo hidráulico para extraer a una mujer que viajaba en el particular”, comenta un elemento de los Bomberos de Guadalajara.

El camión de la ruta 622 transportaba a varias personas, 12 de los pasajeros resultaron con lesiones regulares, quien se llevó la peor parte fue la mujer que viajaba en el asiento del copiloto del auto.

Tras el choque el camión se proyectó contra una cámara de videovigilancia, pero quien recibió el impacto de lleno fue la mujer que viajaba en este auto, se encuentra grave de salud.Aunque las cámaras resultaron dañadas se buscaría analizar si captaron el momento del accidente y así deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado