volcado en autopista
12 octubre 2021 16:10hrs
Sarah Jiménez
Tráfico

Una persona termina lesionada tras choque en autopista a Colima

Se reportó el cierre parcial de circulación sobre la autopista Acatlán de Juárez-Colima, a causa de un accidente vehicular.

El choque sucedió sobre el kilómetro 71+500 de la autopista Acatlán de Juárez-Colima en dirección a la ciudad, donde un camión terminó volcado. Los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 horas de este martes 12 de octubre sobre el municipio de Gómez Farías, obstruyendo los carriles de la autopista.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil Jalisco, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Sayula con el fin de rescatar a la persona que viajaba en el vehículo. Se trataba de un hombre de 45 años de edad, quien fue rescatado con ayuda de un equipo hidráulico, resultando con lesiones graves. El masculino fue trasladado para recibir atención médica en Zapotlán El Grande, el mismo en estado de urgencia.

Se realizaron los cierres de la circulación en el kilómetro 87, desviando a los automovilistas por la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, la cual estuvo cerrada por aproximadamente seis horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×