Un vehículo se impactó contra camión de carga en Tonalá

Un camión de carga sufrió un choque en la parte trasera del vehículo, pues una mujer terminó chocando contra él en el municipio de Tonalá.

19 enero 2022 10:55hrs
Fernanda Mejía
Tráfico

José había comenzado como todos los días desde muy temprano su jornada laboral apenas iba por el material para hacer ladrillos cuando su camión se le descompuso sobre la Avenida Arroyo de En Medio en su cruce con 5 de Mayo en la Colonia Hacienda Real en Tonalá pero un vehículo no se percató de esto.

Estaba el camión estacionado estaba descompuesto, se me descompuso y llegó la señora y se me impactó de atrás. Estaba arriba del camión y sentí el “sacudón” y ya me bajé. Yo me siento bien gracias a Dios el susto es lo que sí", menciona José Guadalupe González, conductor del camión

El auto que conducía la mujer quedó destrozado de la parte delantera solo ella viajaba.

“Estaba media golpeada, traía un golpe y yo mismo le hablé a la ambulancia y ya vinieron la checaron aquí y ya desistió la señora”, menciona José Guadalupe González, conductor del camión.

La mujer por sus medios se retiró del lugar fue por parte de las aseguradoras que ambos conductores llegaron a un acuerdo.

Contenido relacionado
×