“Influencers” cierran una vez más el puente Matute Remus

Se trató de una revancha luego de que el sujeto identificado como Fofo Márquez cerró la vialidad con autos de alta gama, para demostrar que él también podía.

11 julio 2022 15:07hrs
Juan Carlos Robles
Tráfico

Qué tranza banda vinimos a contestarle el video a nuestro amigo Fofo Márquez ya que dice que nomas él y sus riñones pueden cerrar la avenida del Periférico”.

Lo volvieron a hacer, en redes sociales se difundió un nuevo video en el que se aprecia como un grupo de jóvenes cierra la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente matute remus en los límites de Guadalajara y Zapopan. Se trató de una revancha luego de que el sujeto identificado como Fofo Márquez cerró la vialidad con autos de alta gama.

La persona que encabeza el bloqueo y violación al reglamento de movilidad se identifica en redes como Tony “M” Rodríguez, en la grabación de 19 segundos presume que lo hacen constantemente. Ante esto autoridades del Gobierno de Guadalajara informaron que este tipo de acciones no serán permitidas y buscan dar con los responsables, en tanto que la policía vial advierte que al no encontrarlos en flagrancia no hay detenidos.

Contenido relacionado