Video: Camión ardió en llamas hasta consumirse en Zapopan

En pleno Periférico y Av. Guadalupe en el municipio de Zapopan, una unidad del transporte público ardió en llamas, el incendio consumió por completo la unidad.

05 septiembre 2022 14:09hrs
Armando Parra
Tráfico

Bomberos y elementos de seguridad se movilizaron al Periférico al cruce con avenida Guadalupe, en Zapopan. La columna de humo alertaba de un incendio de un camión, era una unidad del transporte público. El fuego inició en la parte del motor, pero se fue propagando hasta que el camión quedó consumido en su totalidad. Este fue el lugar donde el camión quedó totalmente incendiado los bomberos sofocaron las llamas.

Se hacen maniobras con agua a presión para controlar el incendio, el chófer indica que el camión acababa de salir del taller. Posiblemente una falla mecánica mencionó un bombero de Zapopan. El incidente generó carga vehicular en la zona, hasta que el camión fue retirado.

Una unidad del transporte público se incendió en los carriles del Periférico al cruce con avenida Guadalupe, bomberos atendieron la emergencia para controlar las llamas, el fuego inició por una falla mecánica. Gran parte del camión quedó consumido por el fuego

Contenido relacionado