Fallece pareja tras accidente en Tlaquepaque, esperaban un bebé

Lamentablemente se reportó el fallecimiento de una pareja que sufrió un accidente automovilístico en el municipio de Tlaquepaque, ella estaba embarazada.

26 julio 2022 11:07hrs
Juan Carlos Robles
Tráfico

Aumentó a dos el número de víctimas por el accidente automovilístico que ocurrió la madrugada de este lunes sobre el Periférico Sur y la avenida Colón en Tlaquepaque. Era una pareja, Jaime trabaja como velador, el fuerte golpe lo despertó.

“Cuando salgo lo primero que miro fue el carro todo hecho pedazos fue un accidente muy grave la verdad venía fuerte, muy fuerte como 90 km/hora se vino al camellón por el piso mojado de venía durmiendo algo así”, menciona Jaime, testigo del accidente.

El hombre murió en el lugar, la mujer fue trasladada a un puesto de socorros y horas más tarde se informó que había fallecido. estaba embarazada. Es justo en este punto donde la camioneta sale de los carriles centrales e invade la zona del camellón para posteriormente impactarse contra esta enorme piedra que aquí se encuentra luego dan varias volteretas y terminan en carriles laterales; lamentablemente la pareja perdió la vida.

En el lugar del choque quedaron cristales y autopartes además de las marcas del impacto contra la piedra, los cuerpos hasta ahora no han sido identificados.

Contenido relacionado