BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

No hay detenidos por la muerte del ciclista en Zapopan

Los vehículos de carga pesada circulan a exceso de velocidad, en muchas ocasiones sin fijarse en los ciclistas y peatones, esto cobró la vida de un hombre.
15 junio 2022 11:06hrs
Florencia Moreno
Tráfico

“Se me hace muy difícil porque está muy cerca del carril del primer carril, porque los carros pasan recio y muy cercanas a uno, yo lo que hago siempre me cuido y ya si escucho que viene ya el montón de carros me acerco a la banqueta”, menciona Juan, ciclista pide seguridad.

Este martes, un hombre de 59 años identificado como Andrés falleció al ser arrollado por un tráiler. Según testigos, había recién salido de trabajar y se dirigía a casa, lamentablemente circulaba a un costado de la ciclovía.

Lo que nosotros alcanzamos a escuchar fue un golpe porque le pasó por la cabeza. No, porque cuando ya pasó el tráiler nos enfocamos en el muerto”, menciona un testigo del accidente.

Habitantes de la colonia Víctor Hugo en Zapopan señalan imperfectos en la vía. Ciclistas afirman que al momento de circular por esta ciclovía de Periférico norte están dos bloques de concreto que obstruyen la vialidad. La Fiscalía de Jalisco informó a través del área de comunicación social que no detuvo al chófer del tráiler involucrado en el accidente, este se dio a la fuga. Se realizan las investigaciones para localizar al responsable.

Contenido relacionado