Vehículo se impacta contra transporte público en Tonalá

El choque de un vehículo contra una unidad de transporte público en el municipio de Tonalá, provocó que lesiones en cuatro hombres de aproximadamente 50 años.

31 octubre 2022 11:39hrs
Ivonne Alcántara.
Tráfico

Un aparatoso percance entre una unidad del transporte público y un transporte de carga pesada dejó el saldo de cuatro hombres lesionados. Los hechos sucedieron sobre la avenida San Gaspar, casi a su cruce con la calle Atoyac, en el municipio de Tonalá.

“Estaba estacionado el mismo, resultando cuatro lesionados, los cuales ya fueron valorados por servicios médicos municipales se quedan en el lugar para ver lo correspondiente con la mutualidad del vehículo Urbano”, menciona Jorge Francisco Medina de la Cruz, comandante de Protección Civil de Tonalá.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil del municipio, eran siete las personas que viajaban a bordo del camión cuando el conductor no alcanzó a ver el transporte de carga, pues la luz del sol lo encandiló.

“Él mismo dice no haberlo visto porque le encandilaba el sol, ya que como es una avenida la cual se encuentra a una pendiente en contra de la salida del sol, el mismo refiere no haber observado el vehículo que se encontraba estacionado”, menciona Jorge Francisco Medina de la Cruz, comandante de Protección Civil de Tonalá.

“Me venía comiendo mis galletas cuando sentí el golpazo, pos acá el compa, el reflejo del sol se lo llevó, los errores cuestan”, menciona Don Dionisio, tripulante afectado.

Tras este choque la parte delantera del transporte público quedó totalmente destrozada, y en las escaleras para ingresar al camión, quedaron los vidrios rotos y las galletas que don Dionisio ya no pudo comer.

Los cuatro hombres lesionados de entre 40 a 50 años de edad fueron trasladados al puesto de socorros más cercano para brindarles atención médica, en compañía de sus familiares y hasta yernos.

Contenido relacionado
×