Una volcadura sobre Fidel Velázquez solo deja daños materiales

Un choque entre un vehículo particular y un taxi conlleva a que uno de los automóviles terminara volcado sobre uno de sus costados.
17 febrero 2022 08:02hrs
Fernanda Mejía
Tráfico

Sobre uno de sus costados quedó un vehículo particular tras chocar contra un taxi del sitio 26 sobre la Avenida Fidel Velázquez y la calle Tuxtla en Guadalajara.

“Yo estoy bien nadamas lo normal asustado sacado de balance de onda. Vengo de Federalismo para este lado y en esta callecita ya antes de llegar la señora me quiso rebasar y yo al dar vuelta llego y me impacto”, menciona Óscar, taxista.

“Abordo del matiz viene una femenina aproximadamente de 50 a 60 años la cual tiene ligeras contusiones a nuestro arribo ya estaba personal de servicios médicos municipales haciendo la valoración y nosotros nos enfocamos al acordonamiento de la zona para que no pasaran los vehículos y evitar otro accidente”, menciona Daniel Curiel Mendoza, Bombero de Guadalajara.

De acuerdo a testigos la mujer quedó atrapada en su vehículo por lo que decidieron apuntalar el auto para evitar que quedara sobre su toldo.

“Eso fue muy útil porque ayudó a que el vehículo estuviera estabilizado y eso posiblemente ayudó a que la persona saliera. Cuando llegamos ya estaba afuera y ya estaba siendo atendida por los servicios médicos posiblemente alguien le ayudó a salir a la persona”, Daniel Curiel Mendoza, Bombero de Guadalajara

Policía vial llegó al sitio para deslindar responsabilidades y retirar los vehículos involucrados pues por este accidente el cruce fue cerrado por más de una hora.

Contenido relacionado