Vuelca camión cargado de cilindros en el túnel de Lázaro Cárdenas

Este lunes en el túnel vehicular Calzada Lázaro Cárdenas se reporto tráfico tras la volcadura de una camioneta cargada con cilindros de oxígeno.
17 mayo 2022 10:05hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Cilindros cargados con oxígeno y CO2, rodaron este lunes en el túnel vehicular de Calzada Lázaro Cárdenas y avenida San Ignacio. La camioneta que los transportaba volcó sobre su costado y los tanques quedaron sobre ambos carriles de circulación. Para evitar accidentes, la policía vial cerró la circulación del túnel vehicular, en dirección oriente a poniente.

“Hay una volcadura de un vehículo el cual quedó sobre su costado izquierdo, había 11 cilindros de los cuales ninguno tiene fuga, dos eran de CO2 y tres con oxígeno, el chofer no resultó lesionado”, menciona Juan Andrés, elemento de Bomberos de Zapopan.

El cierre del túnel vehicular en San Ignacio duró poco más de una hora y media, lo que provocó largas filas de vehículos en los carriles laterales de Lázaro Cárdenas. Hasta que la camioneta con todo y los tanques fueron retirados del lugar, reabrieron la circulación.

Contenido relacionado