ribera
05 octubre 2021 20:10hrs
Celina Gómez
Noticias

Tromba deja 143 casas con daños en la Ribera.

Protección Civil de Jalisco reporta daños en los municipios de Jocotepec, Chapala y Tuxcueca en Jalisco, a causa de la tromba que arrasó el estado.

Con un saldo preliminar de 143 fincas dañadas por las lluvias y deslaves de cerros, se reporta Protección Civil de Jalisco en los municipios de Jocotepec, Tuxcueca y en la delegación de Ajijic, en Chapala. De las mencionadas se distribuyen de la siguiente manera: 25 viviendas en Jocotepec, 20 en Tuxcueca y 98 en Ajijic.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se dio a conocer de una persona desaparecida, que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

“No tenemos personas lesionadas. Hasta el momento se manejaba una persona desaparecida pero no hay más información del hecho”, señaló el director de Protección Civil Jalisco, Víctor Hugo Roldán.

En las próximas horas se realizará un análisis de daños y necesidades en la zona. En el punto trabajaron elementos de Protección Civil Jalisco, Guardia Nacional y el Ejército.

Al cierre de esta información, la carretera estatal Chapala – Jocotepec continuaba cerrada entre el km. 10 y el 17 debido a la acumulación de lodo, piedras y madera procedentes del cerro que impedía la correcta circulación vial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×