Buscan influencers en Guadalajara para exhibicón de van gogh
27 febrero 2022 13:02hrs
Sarah Jiménez
Turismo

Buscan influencers en Guadalajara para la exhibición de Van Gogh

Si eres amante del arte, comunicar y tienes más de 2,000 seguidores en tus redes sociales ¡esta información te encantará!

Tras el anuncio de la llegada de la próxima exposición ‘Immersive Van Gogh’ , los organizadores hacen un llamado a los influencers tapatíos para ser parte de esta gran experiencia. La invitación está abierta a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos sugeridos, si estás interesado en ser parte de esta exposición aquí te decimos cómo aplicar.

Requisitos para ser influencer de Immersive Van Gogh Guadalajara

Para ser influencer tapatío de Immersive Van Gogh, debes:

  • Tener al menos 2,000 seguidores en tus redes sociales (instagram y facebook).
  • Estar dispuesto a crear contenido único y de alta calidad para promover el evento de Immersive Van Gogh Guadalajara.
  • Tener gusto por asistir a eventos.
  • Si cumples con todos los requisitos puedes aplicar en la siguiente liga: https://www.vangoghguadalajara.com/influencers/

¿Qué es el Immersive Van Gogh?

Esta exposición es una experiencia digital el cual combina gráficos en movimiento multicanal, sonido envolvente con gran calidad y alrededor de hasta cuarenta proyectores de alta definición que proporcionan uno de los entornos multipantallas más impresionantes del mundo. Es por ello que esta exhibición es algo que podrás disfrutar de una manera totalmente diferente.

Esta exhibición muestra toda la carrera del reconocido artista Van Gogh, desde los primeros días en los Países Bajos hasta el impresionismo en París y la Provenza. Lo que muestra desde su vida, sus obras maestras hasta sus inspiraciones en un recorrido. La instalación incluye Los Comedores de Papas (1885), La Noche Estrellada (1889), Los Girasoles (1888), La Habitación (1889), entre otras.

El público que visite dicha obra puede disfrutar de aproximadamente 90 millones de píxeles de proyecciones que muestran el arte del renombrado artista. Los espectadores pueden caminar entre cada una de las obras en movimiento y detenerse a apreciar cada pincelada y detalle.

La experiencia no se la puede perder ningún tapatío, es por ello que te recomendamos estar atentos a las fechas y lugar de apertura y disfrutar de esta increíble obra de arte.

Te puede interesar: ¡Llega Immersive Van Gogh a la ciudad de Guadalajara!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado