Netflix trae sus series y producciones a Guadalajara gratis
22 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Turismo

Netflix trae sus series y producciones a Guadalajara gratis

Así como lo leíste, el titán del streaming online y el favorito de los internautas trajo a sus contenidos originales a una exposición gratuita a Jalisco.

Guadalajara está de plácemes porque recibe el “unboxing” del titán del “TUDUM”: Caja Netflix la nueva atracción inmersiva que cuenta con espacios relacionados a sus contenidos originales como: Casa de Papel, El Juego del Calamar , Sex Education, Rebelde , Cobra Kai, Stranger Things, Gambito de Dama, entre otros de los favoritos del público para que ahora los tapatíos se sientan dentro de una de sus series que tardaron un mes y medio para preparar.

Caja Netflix - Precios y cuánto estará en GDL

¿Cuánto durará “Caja Netflix” en Guadalajara?

“Caja Netflix” es una exposición que tras 30 días de montaje estará en la Perla Tapatía del 18 de febrero al 18 de marzo, en Expo Guadalajara, (Av. Mariano Otero #1499), estando abierto de forma gratuita para todo el público, (aunque se recomienda para mayores de 12 o 14 años), de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.
Aunque es importante que para este tipo de eventos hay aforo limitado por lo que podrás estar durante 20 minutos y entrar en grupos de 20 personas, siempre y cuando portes cubrebocas, cumplas con las medidas de sanidad y además presentes certificado de vacunación o prueba PCR negativa.

¿Qué es “Caja Netflix”?

Es un recorrido “inmersivo” es decir una especie de espacios prediseñados para sentirse dentro de la televisión o de tu serie favorita que tiene un formato literalmente de una caja dividida en cuartos con escenarios específicos que se acompañan de pantallas y sonido de los contenidos de Netflix.

Caja Netflix - Qué es y a quién ver

Además, no sólo traen a los favoritos del último semestre del 2021, sino que también hay un “espacio para los estrenos” de febrero, un “Túnel de las Emociones” con fragmentos de series y películas, “El Laberinto del Fan” donde se hay espacios para votar por series, personajes, contestar trivias o rememorar escenas favoritas.

La gracia no acaba ahí, sino que además de que en overoles rojos los miembros de la exposición te guían y responden preguntas, también te ayudan a que en las escenografías tomes una selfie o fotografía del recuerdo con sets especiales, souvenirs al final del recorrido e incluso si eres muy afortunado podrías ganarte uno que otro regalo por contestar bien encuestas o participar en retos.

¿A dónde más irá “Caja Netflix”?

Si bien, Guadalajara es la primera sede puede que “Caja Netflix ” se expanda por nuestro país como en la Ciudad de México y Monterrey.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado