No hay mejor manera de conocer un pueblo mágico que siendo testigo de su dualidad entre la mañana y la noche. Tapalpa se distingue por tener actividades a todas horas y para todas las edades.
Al caer la noche en Tapalpa, la magia del pueblo se transforma en un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para relajarse y disfrutar de su encanto único.
Te puede interesar: ¡No empaques sin saber esto! Esta es la mejor temporada para viajar a Mazamitla
¿Qué hacer en Tapalpa de noche?
Una de las actividades imperdibles es pasear por su pintoresco centro histórico. La iluminación tenue de las farolas resalta las fachadas blancas de las casas con techos de teja roja, creando una atmósfera romántica y nostálgica.
Además, puedes disfrutar de una cena en alguno de los restaurantes con terrazas que ofrecen platillos típicos de la región, acompañados de una bebida caliente para combatir el fresco de la noche. Muchos de estos lugares suelen tener música en vivo, desde trova hasta mariachi, añadiendo un toque especial a la velada.
Para los amantes de la naturaleza, una caminata nocturna por los alrededores puede ser una experiencia fascinante. El cielo estrellado de Tapalpa, lejos de la contaminación lumínica de las grandes ciudades, ofrece un espectáculo impresionante.
Te puede interesar: Pueblos Mágicos de Jalisco: los 12 destinos imperdibles de arte, historia y naturaleza ¿cuántos conoces?
Muere brigadista tras combatir el incendio forestal en Tapalpa