Patrulla choca contra puesto de frituras
07 septiembre 2021 12:09hrs
Policíaca

Una patrulla fue protagonista de choque contra un puesto de comida

La patrulla se encontraba atendiendo un reporte, cuando presuntamente pierden el control del vehículo y chocan contra un puesto de frituras.

Una patrulla que atendía un reporte de privación de libertad en la colonia San Rafael, municipio de Guadalajara, terminó encima de la banqueta de la calle de Medrano tras perder el control, ocasionando un choque contra un puesto de frituras. El percance dejó un saldo fatal de un muerto y dos lesionados.

Afuera del templo de San Rafael, el negocio era atendido por Edgar y su esposa Irma, quienes resultaron lesionados en estado de salud regular. No obstante, un hombre de entre 35-40 años de edad fue atropellado y desafortunadamente perdió la vida en el lugar, se trataba del hermano de Irma.

Testigos de los hechos, comentan que la patrulla no tenía sus códigos sonoros encendidos por lo que el percance fue inesperado. Sin embargo, la Policía Municipal de Guadalajara menciona que al tratarse de un supuesto reporte de privación de libertad deben de atender sin códigos sonoros.

La Policía de Guadalajara aseguró que dos elementos de la policía, presuntos responsables, ya se encuentran ante el Ministerio Público y se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado