VIDEO: Ricky Martin comparte ATREVIDO video DESNUDO y las redes sociales arden

El famoso cantante compartió una atrevido video en su cuenta de Instagram con el cual encendió las redes sociales, pues en poco tiempo se viralizó

TV Azteca
Video Ricky Martin Desnudo

Nada más y nada menos fue el que cantante Enrique Martin Morales, mejor conocido en el mundo del espectáculo y la farándula como Ricky Martin, impactó a las redes sociales con un atrevido video con el cual en poco tiempo se viralizó.

Luego de haber terminado su relación a más de dos meses con Jwan Yosef, pintor sirio de nacionalidad sueca, el intérprete de la “Livin’ la Vida Loca”, no ha dejado de compartir momentos de su día a día en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Te puede interesar: FOTOS: ¡Adiós futbol! Exjugadora de la Liga MX ahora pasó a ser modelo en OnlyFans

VIDEO: Ricky Martin sorprende desnudo en redes sociales

Como ya se describió anteriormente, fue por medio de la plataforma de Instagram en donde el cantante Ricky Martin, sorprendió a todos sus seguidores con un atrevido video el cual más de una y de uno quedaron con la boca abierta, pues se puede ver que el artista se encuentra desnudo disfrutando de un sagrado descanso.

En el video se puede ver que el cantante está acostado sobre una cama de playa mirando hacia el horizonte, luego la toma cambia y la posición del famoso también pues ahora se encuentra mirando a una piscina que esta junto a él.

Diferentes usuarios de la red reaccionaron al ver su video que hasta el momento cuenta con más de 6 millones 500 mil reproducciones, más de 600 mil “me gusta” y cientos de reacciones y comentarios de todos sus seguidores, los cuales no dudaron en dejarle saber sus muestras de cariño y afecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado