virgen en San Felipe Neri.jpg
09 octubre 2021 10:10hrs
Celina Gómez.
La Romería

Llega la Virgen de Zapopan a San Felipe Neri

Fieles católicos se reúnen en las diferentes paradas de la Virgen Viajera para pedir por sus diferentes intereses en las oportunidades presentadas.

Próximos al fin de la tradicional Romería, en la edición 2021, los fieles acuden puntualmente a los sitios donde la Virgen de Zapopan a las iglesias que la “Virgen Viajera” recorre.

Los fieles nos hablan de sus experiencias

La fe de los romeros mueve montañas, un ejemplo de esto es la señora María del Refugio, quien a cinco meses de haberse integrado a la llamada “Guardia de Honor”, llega con silla de ruedas en caravana a custodiar a la Virgen en la bienvenida con honores a la Bandera el pasado viernes en la Parroquia de San Felipe Neri, ubicada en el corazón de Guadalajara.

La señora Refugio se ve integrada a las actividades pese a que el pasado 13 de enero le fue amputada una pierna a consecuencia de la diabetes que padece, y que, en estos momentos sufre una pérdida de visión agravada sobre la que comenta: “lo que más extraño es ver a toda mi gente que quiero mucho y no poder distinguirlos”. Respecto a ello, abunda que pide salud a “La Generala” durante esta Romería.

Para hoy sábado, “La Zapopanita” estará en la Catedral Basílica La Asunción de María.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado