virgen de zapopan
08 octubre 2021 07:32hrs
Celina Gómez.
La Romería

Llega la Virgen de Zapopan a El Santuario

La virgen de Zapopan arribó al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Guadalajara, donde sigue su recorrido.

La tecnología se hizo presente, pues, con celulares fue como fieles católicos capturaron el arribo de la Virgen de Zapopan al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en el Municipio de Guadalajara.

Los fieles comparten su fervor

La señora Francisca acudió con su hija para que tuviera de cerca la imagen de “La Generala” que poco a poco se acerca a la Catedral Metropolitana para dar inicio con la edición 2021 de la Romería, al respecto abunda: “muy bonito porque ya tenía años que no la veía así y a mi niña que no había tenido el placer de verla… Por mi mamá que se mejore. ¿Qué tiene? No puede caminar y pues no me quiere ver tampoco”.

Otros más como la señora Cristina, acudió a agradecer que su madre pudo despedirse de los suyos antes de fallecer, señala: “pues, cuando iba a fallecer mi mamá, ya no tenía remedio en realidad, nos la recogió pronto, eso es para agradecerle, que no sufriera”.

Este viernes, la Virgen de Zapopan visitará el Templo de San Felipe en la zona Centro de Guadalajara, donde sus fieles podrán acudir a su encuentro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×