Me gustas tanto casi tanto como Babasónicos en Guadalajara
03 enero 2022 08:01hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

“Me gustas tanto” casi tanto como Babasónicos en Guadalajara

No, no estás soñando el rock en español y los grandes eventos llegan a la Ciudad de las Rosas en un aluvión este 2022 que presume será un gran año.

Diría la legendaria banda de rock argentino Babasónicos: “¡Oh! La alegría llegó, la alegría llegó y sé que no dura para siempre”, pero, independientemente de cuánto nos dure el subidón de endorfinas y serotonina por la noticia, sí sabemos que el recuerdo de que vienen a Guadalajara, será sin dudas entrañable.

Babasónicos confirma fecha y hora en Jalisco

Cerramos diciembre del 2021 con una gran noticia, la Perla Tapatía podrá corear a todo pulmón: “somos culpables de este amor escandaloso que el fuego mismo de pasión alimentó”, y es que sin duda, los tapatíos seremos todo y mucho más que escandalosos cuando Babasónicos se presente este próximo 4 de mayo en el recinto que está allá cerca de la biblioteca nueva y llena de vitrales por periférico norte.

Tras dos años o quizás un poco más en la que la voz de Adrián Dárgelos y el resto de los miembros de Babasónicos no han sido más que un recuerdo para los fanáticos del rock alternativo argentino, quieren recuperar el tiempo perdido y ponernos a cantar “Como eran las cosas”, “El loco”, “Vampi”, “Risa”, “Microdancing”, “Pijamas”, “Deshoras”, y otras muchas de sus entrañables canciones que nos recuerdan el movimiento de los años 90 cuando surgía el “nuevo rock argentino”.

Si bien, aún no se saben los precios, lo que sí está confirmado es que el concierto comenzará a las 21:00 horas del 4 de mayo y que en cuanto los boletos estén en preventa, seguro volarán, así que más vale estar revisando seguido la página oficial de esta entrañable banda sudamericana con prácticamente 30 años de poner el rock en nuestras venas.

Ahora sí que aunque “no discuto que haya ocurrido algo especial” en el 2021, este recién iniciado 2022 pinta para que compremos acciones en recintos artísticos o de plano, alguien nos explique cómo podernos tele transportar de evento a evento.

Te podría interesar: “Contigo Quiero” dice Reyli Barba y morimos por decir que sí

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado