Chemin Santillanes viene a Zapopan
11 diciembre 2021 12:12hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Chemin Santillanes se presenta este fin en Zapopan

El trompetista de Fanko sale del funk-rock para las melodías navideñas versionadas en concierto gratuito para niños y niñas en la AMG.

El melómano, autonombrado “amante de la vida”, trompetista, cantante, compositor y productor tapatío, Chemin Santillanes de la banda de funk “Fanko” se presentará este fin de semana en un espectáculo gratuito en Guadalajara.

Fanko se pone navideño en Zapopan

Así como lo leíste, Chemin estará hoy sábado 11 de diciembre en punto de las 19 horas al aire libre en un concierto navideño para todo el público y además en un espacio al aire libre que permite incluso ser “petfriendly”.

El Parque de las Niñas y los Niños ubicado cerca del estadio de beisbol en Zapopan, será donde se desarrollará el concierto de aproximadamente 45 minutos al aire libre de este trompetista que promete una versión funk y roquera de la navidad que pondrá espíritu a estas tardes frías decembrinas.

Si no tenías planes para este fin de semana, suena perfecto para un picnic familiar con mascota incluida, música en vivo y espíritu navideño que reflejará la vida dedicada a la música que Chemin ha llevado.

Además, sirve que le presentamos a generaciones nuevas la música de Fanko y todo lo que el funk – rock tapatío es capaz de hacer en canciones como “Perfecta”, “Flores”, “Alafuga”, “Totales”, entre otras.

¡No olvides llevarte un tapete para sentarte y quizás un par de cobijas y bebidas calientes!
¿Listos?

Te podría interesar: Sebastián Yatra viene a Guadalajara y “cómo mirarle a esos ojos…”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado