cocodrilo ataque
09 octubre 2021 11:02hrs
Celina Gómez.
Noticias

En riesgo pierna de joven atacado por cocodrilo

Hospitalizado permanece el joven turista estadounidense, quien fuera atacado por un cocodrilo en Nuevo Vallarta en pasados días.

Sin pensarlo dos veces, Gabriel ingresó al mar y a golpes fue como rescató a Jaime Flores, un joven de 24 años originario de Texas que fue atacado por un cocodrilo, en la playa de Flamigos, en Nuevo Vallarta, en la Riviera de Nayarit, el pasado 4 de octubre.

Testigos hablan al respecto

El joven rescatista comentó: “nomás se escuchaban los gritos de que él que traía una mordida. Escuchaba a su esposa gritando de pánico que lo ayudaran, que no lo soltáramos”, destacó Gabriel.

Jaime se encontraba vacacionando junto con su novia, su prima y un amigo en la playa Flamingos, antes de que el reptil emergiera inusitadamente y le mordiera, pese a que logró ser rescatado, la mordida del reptil lo mantiene hospitalizado, donde afortunadamente lo cuidan tras vivir para contarlo.

“Estaba la novia y Gabriel agarrando a Jaime le estaban dando puñetazos al cocodrilo para que lo soltara, alcancé a mirar al cocodrilo cuando lo soltó”, señaló por su cuenta Melissa Flores, prima del joven atacado por el cocodrilo.

La jornada del ataque a la recuperación

De la playa en la que se encontraban al hospital en Puerto Vallarta que fue trasladado, fueron 30 minuto, la jornada pareció agónica para este grupo de jóvenes quienes aseguran que no había letreros que alertaban de cocodrilos en la zona.

El jueves por la tarde noche Jaime fue trasladado de Puerto Vallarta a un hospital en la colonia Monraz en el municipio de Guadalajara donde es atendido.


Respecto al hospital, se menciona que la cuenta supera al momento los 200 mil pesos y que se cuenta con un pronóstico médico reservado puesto que se está vigilando que la herida por mordida no se infecte.

Los testigos comentan, que, el cocodrilo agresor después del ataque siguió nadando en el mismo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×