En 2022, la UNIVA acumuló un total de 106 convenios en los cinco continentes

Con la visión de seguir construyendo el futuro, la UNIVA rindió su informe de actividades realizadas durante el 2022; estiman fortalecer seis desafíos en 2023.

Tv Azteca Jalisco
Azteca Noticias Jalisco

Con la visión de seguir construyendo el futuro, la UNIVA rindió su informe de actividades realizadas durante el 2022; estiman fortalecer seis desafíos para la comunidad universitaria este 2023.

Para seguir construyendo el futuro de los próximos profesionistas, el rector del sistema UNIVA, Francisco Ramírez Yáñez, rindió su informe de actividades gestionadas durante el 2022.

Con presencia en campus físicos en diez ciudades de la república y un campus online, adelantó que este 2023 se dará continuidad a los lineamientos de trabajo estratégico con docentes y comunidad universitaria.

Como parte de su mensaje destacó seis desafíos que serán la esencia y fortaleza del ser y quehacer educativo de la institución, entre ellas destacan el fortalecimiento de la identidad católica; la relación activa y comprometida con los diferentes actores de la sociedad y la acreditación de nuevos programas de estudio.

UNIVA priorizará estrategias en uso de tecnologías de la información

Francisco Ramírez Yáñez resaltó que el 2022 fue el estímulo para convertirse en doctores de la esperanza que hoy por hoy, se convirtieron en lo que soñaban hace años.

Actualmente la institución participa activamente con 29 organismos empresariales y 37 organizaciones de la sociedad civil. A nivel internacional, acumuló un total de 106 convenios de colaboración académica en los cinco continentes.

Para este año, el rector de la UNIVA informó que se priorizarán las estrategias para el fortalecimiento del uso de las tecnologías de la información, comunicación y aprendizaje digitales a través de un modelo híbrido, así como nuevos programas para la modalidad por internet, todo con una visión de seguir construyendo el futuro.

Contenido relacionado