Covid-19: En Jalisco implementan el ‘Drive Thru’ para recibir la vacuna

Sigue la vacunación contra Covid19 en Jalisco y de nueva cuenta del 19 al 30 de abril la primera, segunda o tercera dosis podrá ser aplicada por ‘Drive Thru’.
20 abril 2022 12:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Sigue la vacunación contra Covid19 en Jalisco y de nueva cuenta del 19 al 30 de abril la primera, segunda o tercera dosis podrá ser aplicada por ‘Drive thru’, es decir a bordo de su auto, en la Plaza Brasil en la Colonia Monumental en Guadalajara. Esperando su turno nos encontramos al señor Manuel.

Vine a dar una vuelta por aquí y vi que estaban vacunando y dije me voy a acercar para mi refuerzo. Es más fácil así porque a veces no tienes la oportunidad en otros horarios”, menciona Manuel Romero, fue a vacunarse.

En este módulo personal del IMSS también está vacunando a personas que llegan a pie como la señora Jacqueline quien acudió por su primera dosis y la señora Rosa Isela quien fue por su refuerzo.

“Siempre que me la quería poner me enfermaba por alguna razón y luego me dio el dengue y no me la podían poner. Si sacaba cita y todo y pasa siempre algo y no me la podían aplicar”, menciona Jacqueline Delgadillo, fue a vacunarse.

Ya tengo mi refuerzo, ahora bien las otras también me he sentido bien entonces está bien. Mi cita la perdí porque me dio tos y gripa y no pude ir y ahorita que venía pasando dije pero si me la quería poner y mira ya me toco aquí", menciona Rosa Isela Torres, fue a vacunarse.

En este módulo ‘Drive Thru’ se están aplicando vacunas Astra Zeneca de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde los interesados deben de acudir con su INE o CURP y si ya tienen una dosis previa de preferencia con su comprobante.

Contenido relacionado