Abuelita busca a sus nietos tras el hallazgo del cuerpo de su hija

Una abuelita busca a sus nietos; el cuerpo de su hija fue localizado en marzo pasado, sin embargo, hace falta localizar a sus nietos.
18 abril 2022 10:04hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

La señora Aurora tenía un año sin ver a su hija y sus dos nietos. El pasado 28 de marzo recibió una llamada que le cambió la vida a ella y a su familia.Me habló el jueves y que iba a venir a hablar con su papá y ya el domingo nos dicen que estaba sin vida”, menciona Aurora Díaz, busca a sus nietos.

El cuerpo de Miriam Lizbeth Rivera Díaz fue localizado con varias horas de evolución cadavérica en la casa que compartía con sus hijos y pareja sentimental en Villa Hidalgo en el Estado de Zacatecas. De acuerdo con la autopsia emitida por el forense de Zacatecas, la mujer de 25 años de edad falleció por una estrangulación. Sin embargo, presentaba golpes en todo su cuerpo.

“Nosotros no fuimos a su domicilio sino al SEMEFO, ahí fue donde la reconocemos, me la golpeaba, le quemaba las manos con cigarros, pero que la tenía amenazada”, menciona Aurora Díaz, busca a sus nietos. La señora Aurora, quien vende los fines de semana gorditas, dice temer por la seguridad de sus nietos. Aunque no cuenta con los recursos suficientes asegura no parará hasta encontrarlos. El cuerpo de su hija fue velado y sepultado en Tlaquepaque de donde era originaria.

“Se dio a la fuga, no saben nada de él y trae a los dos niños. Temo que les vaya a hacer algo o no sé”, menciona Aurora Díaz, busca a sus nietos.

Cabe señalar que debido a que el hecho ocurrió en Zacatecas, es la Fiscalía de aquella entidad la que tiene una investigación abierta bajo la carpeta de investigación 241/2022. Sin embargo, se busca a los dos pequeños de cuatro y cinco años por los que se activó una Alerta Amber para poder localizarlos. En cuanto al presunto responsable identificado como Aurelio “N”, este no ha sido localizado.

Contenido relacionado