Afirman el uso de un arma de fuego en el estadio Jalisco

Los atlistas ya están buscando comprar sus boletos para la final del Atlas, sin embargo, tras la desesperación han habido riñas, una con arma de fuego.
08 diciembre 2021 11:12hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Si hubo armas de fuego en la trifulca registrada este lunes en las taquillas del estadio Jalisco cuando aficionados en busca de un boleto se confrontaron con presuntos revendedores confirmó la policía de Guadalajara.

“Se aprecia una persona que trae en la mano algo que pudiera ser un arma de fuego al arribo de las unidades no se localiza a las personas solo se localiza a dos que traían lesiones y una bolsa con petardos las personas refieren que sí se escuchó una detonación”, menciona Juan Pablo Hernández, Comisario de Guadalajara.

Aunque las declaraciones de testigos advierten que varias personas portaban armas de fuego en imágenes se puede apreciar solo a una persona, la cual fue identificada

“Por medio de grupos y medios de comunicación traemos imágenes del causante estamos en colaboración con fiscalía para ver la manera de detener a este sujeto”, comenta Juan Pablo Hernández, Comisario de Guadalajara.

A versión de testigos nos comentaron que la riña hubo por parte de quienes querían comprar boletos se presume revendedores. De momento no hay personas detenidas.

Contenido relacionado